Escorpio 2014

Cuales son las predicciones de Escorpio para el 2014?

La predicción para Escorpio durante el 2014 augura un año positivo, para  Escorpio la entrada de este año 2014 te traerá mucha tranquilidad y equilibrio aunque tus pensamientos sean algo negativos durante los primeros meses de 2014 a medida que vaya transcurriendo el año tu vida personal irá mejorando y Escorpio encontrarás la solución a muchas de las situaciones críticas.

 

En el amor este año los nacidos bajo el signo de escorpio el amor será como un rosal: hermoso, delicado, pero con espinas que hieren hasta el fondo de su corazón. Eso será para la mayoría, y no es de extrañar que algunas parejas atraviesen un bache provocado por los celos y la falta de confianza creando una atmósfera muy tensa en su entorno que podría desatar conflictos irreparables, les recomiendo tener cuidado, actúen con delicadeza, con buena voluntad para así apaciguar los malos entendidos.

Es la única manera de volver a la armonía si los dos deciden hablar de los problemas con franqueza, no causará daño a la relación. Recuerden que escuchar es igual de importante que exponer su propio punto de vista, Es la única manera de volver a ser felices de nuevo y con la llegada de una constelación favorable de los astros el romance y la pasión volverá a ocupar el lugar que tenía en los principio de la relación. Para los solteros los primeros meses no será los mejores, pero tampoco se quejarán de aburrimiento porque les acompañarán el buen humor y eso les hará sexy y atractivo/a disfrutarán de momentos apasionantes, tendrán ocasiones de flirtear lo que será divertido y excitante, pero es poco probable que encuentren a la persona con la que compartiría el resto de vuestras vidas.

Eso será sólo al principio, porque el resto del año muchos se verán agraciados gracias a una constelación favorable de los astros se cruzara con su media naranja en el momento, en el lugar más inesperado. Cupido disparará sus flechas y lo notarán porque sentirán el cosquilleo del amor a primera vista. En el trabajo mantienes tus actividades sin incidencias importantes por lo que este año 2014 tu objetivo laboral es seguir como estás. Te sientes realizada y aunque tendrás días bastante difíciles sabrás enfocar de forma correcta y acertada tus obligaciones profesionales.

 

Escorpio si realmente quieres ese puesto superior deberás involucrarte en tareas externas relacionadas, y este año 2014 tendrás la oportunidad de llevarlo a cabo. Gracias a la colaboración con un socio de tu empresa vas a poder demostrar tu valía en todos los sentidos, tienes muchas cualidades Escorpio y evitas su desarrollo, por eso no avanzas y te conformas. Aprovecha la oportunidad que tendrás y lograrás más metas de las propuestas. E

 

s un año 2014 muy favorable para las nuevas contrataciones y con ello la mejoría a nivel de ingresos. En la salud tiene tendencia a contraer pequeñas enfermedades durante el año. El 2014 no iba a ser menos, así que no se escapará de los tradicionales resfriados y gripes estacionales. No hay nada que una buena alimentación (bebe mucho zumo de naranja) y un poquito de ejercicio físico no pueda solucionar.